En medio de las especulaciones sobre una posible ruptura entre el cantante Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González sorprendió ayer, lunes, con un mensaje en el que pedía ayuda en las redes sociales.
La empresaria usó su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de un millón de seguidores para dirigirse a las personas que puedan saber de algún trabajo para ella en Puerto Rico.
"Si usted sabe de alguna tienda en Mall de San Juan que estén buscando empleados, me deja saber porque quiero trabajar", fue el mensaje que colgó en sus historias.
En otra publicación compartió un video en el que dos personas discuten sobre cómo los daños pueden ser irreparables. Uno le comenta al otro que si un huevo se te cae de las manos y se rompe, no hay posibilidades de que vuelva a ser lo mismo, aún después de que se le pida perdón.
Continuó con otro mensaje de la pastora Yesenia Then en el que también se reflexiona sobre la importancia de reconocer cuando nos equivocamos y herimos a los demás.
Cabe resaltar que ni ella ni el Big Boss se han vuelto a seguir en redes sociales. El boricua no ha publicado mensajes sospechosos, sino que está enfocado en promover el cierre de su gira de despedida con una serie de conciertos consecutivos en la Isla del Encanto a partir del 30 de noviembre.